Google+

Jennifer Lopez es la estrella que más perfumes vende

30 junio, 2012 16:38 comentarios Visto: 107

Jennifer López: “Siempre ha sentido la presión de hacer perfumes grandiosos como “Glowing”. Glowing presenta una fragancia limpia, Me gusta el olor a limpieza. Es un aroma con mucha madera.

Madrid, España, 30 Junio 2012.- La bomba latina ha conseguido reventar una nueva lista de éxitos. En esta ocasión se trata de un ranking de las estrellas internacionales que más perfumes venden y Jennifer Lopezha conseguido la primera posición.

La intérprete portorriqueña se encuentra en el número uno de los artistas cuyas fragancias han conseguido hacerse un hueco en el mercado de la cosmética. La exmujer del cantante Marc Anthony se ha posicionado este año como reina absoluta e indiscutible.

Medalla de oro para Jennifer Lopez quien ha conseguido amasar 80 millones de dólares (más de 63 millones de euros) derivados de la venta de los 18 perfumes que ha lanzado en el mercado durante esta última década.

Se suben al podio junto a la Lopez, Madonna y Sarah Jessica Parker, que le siguen muy de cerca con sus respectivos perfumes, según los datos arrojados por la lista confeccionada por la web británica especializada en productos de belleza Escentual.com.

Diploma olímpico para Britney Spears que con sus fragancias Believe y Fantasy ocupa el cuarto puesto de la lista de las artistas que más perfumes venden. Finalmente, la cantante canadiense Avril Lavigne queda relegada a un quinto pero merecidísimo lugar.

EURO.PRESS

Una vez hecha pública la lista de este año, ¿veremos en 2013 a Selena Gomez, Justin Bieber o Taylor Swift ocupar los primeros puestos de este ranking?

Reporteros en Linea

Reporteros en Linea

Portal de noticias del Perù. Somos un equipo de profesionales que mostramos la noticia en una versión diferente a la que muestran las grandes empresas periodísticas, acá no manipulamos ni disputamos la agenda de los grandes medios , pues aportamos nuestra mirada en cada noticia.
Share

Otras Noticias